¡Bienvenido Junio! ¡Al comenzar este nuevo mes quiero compartir con ustedes versículos que nos ayuden a que, avancemos hacia una “gratitud perpetua” diaria con el Señor! Con acción de gracias, alabanza, maravilla, admiración y gratitud, adoremos al que tanto ha hecho por nosotras.
¿Qué es la gratitud?
La gratitud es una de las muchas emociones positivas. Se trata de centrarse en las cosas buenas de nuestras vidas y dar gracias por lo que tenemos.
La gratitud es detenerse para tomar conciencia y valorar las cosas que solemos dar por sentadas, por ejemplo, tener un lugar donde vivir, comida, agua potable, amigos, familia, incluso, acceso a la computadora. Vivo en Venezuela, y ahora mas que nunca valoro cada necesidad básica que Dios me da, para nosotros es difícil en estos momentos acceder a los alimentos, medicamentos, electricidad… en fin, cualquier servicio básico. Es por eso que al llegar a la mitad del año, agradezco a Dios su gran bondad y cuidado, aunque a veces se torna difícil nuestro entorno; Dios ha sido fiel con su pueblo, y a provisto lo necesario y a veces mas de lo necesario.
Por eso les invito a tomarse un momento para reflexionar lo afortunados que somos cuando algo bueno ocurre, ya sea importante o intrascendente.
Podemos usar una gran cantidad de términos para describir los sentimientos de gratitud: podemos decir que nos sentimos agradecidos, favorecidos, afortunados, conmovidos o bendecidos.
Así que te invito a comenzar este mes tomando un tiempo a solas con el Señor y medites en un versículo al día, donde puedas agradecer en oración por todo lo que ha hecho en ti.
Al finalizar la semana, ilustra el versículo, la palabra o frase con la que Dios haya hablado a tu vida. Recuerda compartir con nosotras.
Descarga e imprime la agenda para que cada día copies tus reflexiones.
También nuestros imprimibles para que realices tus diarios creativos semanales.
Manos a la obra.
DESCARGA EL RETO DE JUNIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario