Un espacio para compartir la palabra de Dios y crecer en ella.

Decide formar tu destino en Dios




Por Vanessa Duran.



La decisión aclara tú vista y por consiguiente señala tu camino. Un escritor estadounidense llamado Anthony Robbins dijo: “En tus momentos de decisión es cuando se forma tu destino”. Estas semanas hablamos de estar dispuestos a decidir, pero no elegir cualquier cosa. Conversamos de nuestras elecciones eternas, de cómo vivir para Cristo.
El momento de decidir es hermoso, es la expresión hecha acción de nuestros pensamientos, es decir, lo que deseamos hacer es lo que decidimos, sin obligación alguna. Por eso te invito, a que le pidas a Dios que coloree tus días, que te de pinceladas de amor, y puedas pensar cómo estas con él y qué decisiones son las que te acercan más a su gracia.
Esta semana decide: 
1. Ser justa y fiel en todo lo que hagas. La justicia es un valor fundamental en el ser humano.  Es agradable a los ojos de Dios, cuando vamos por un camino derecho y no torcido. Hoy se justa en lo que decidas, que tus elecciones sean gratas a los ojos de Dios y podrás así sacar una sonrisa a ese padre que está en los cielos. Recuerda no hacer justicia por tus propias manos y dejarlo todo en las de Dios, pues él nunca te dejará avergonzada y sola, el peleara la buena batalla por ti. Siempre anhela escuchar la voz de Dios en todo lo que hables y hagas, y que tu fidelidad a Dios sea reflejada en tu rostro. (Salmos 103)
Esta semana decide:
2. No olvidar lo que Dios te ha dicho. A menudo olvidamos algo que nos dicen, un mandado, el color de alguna cosa, un número de teléfono, entre otras más. Pero cuando te habla Dios, es distinto, es algo que se va a cumplir
algo que él en su tiempo hará, algo que no se debería olvidar, porque como hemos aprendido, sus palabras no se las lleva el viento y por ello se debe tener paciencia, porque no sabemos el tiempo que se llevará para cumplir lo que te ha dicho. Por eso hoy te sugiero que ilustres lo que Dios te ha dicho, que lo escribas donde nunca se te olvide, para que veas que él lo hará. Hoy colorea sus palabras de amor, porque él habla hasta en el silencio. (Proverbios 7:1)


Esta semana decide: 
3. Ver todo como Dios lo ve. Es natural que dudemos y  no creamos en muchas cosas, porque quizá lo vemos imposible. Como que una serpiente hable, o que un gran pez se haya comido a una persona, o que un ciego vea. Pero cuando vamos a la vida celestial, esa vida con Dios, es todo eterno, es todo posible. Cuando llegamos a la presencia de Dios aun dudamos de cosas, nos estresamos porque quizá no todo sale como queremos, pero hoy te invito a que veas todo como Dios lo ve, hoy no importa tu tamaño, solo importa tu deseo de decidir. Porque para él no hay nada imposible. Pídele a él señor que te abra tus ojos. (Escucha “Abre mis ojos- Danilo Montero”).

Esta semana decide: 

4. Tener pensamientos hermosos. A lo largo de nuestros días, llegan pensamientos de cosas que queremos hacer, de personas con las que te gustaría convivir, de algunas compras que no has hecho, entre otras. Como mujeres tenemos pensamientos tanto positivos, como negativos. Los pensamientos y la mente muchas veces tienen poder sobre nosotras, nos hacen hacer cosas que a veces no están bien delante de Dios. Mi pregunta para ti es ¿Qué has estado pensando? Como hijas de Dios es fundamental que seamos como él, que anhelemos esa perfección inigualable que él tiene. Es bueno pedirle esa mente de Cristo, ese entendimiento, para poder hacer las cosas bien, como le agradan. Rinde toda tu mente y corazón a él, y sigue decidiendo cosas que te lleven a una vida celestial, pura y SIMPLEMENTE HERMOSA.
 Creciendo en El.

1. Marca según el código de color de la biblia, los versos de este salmo en el lado superior de la página. Y copia los textos de referencia que más te gustaron.
2. Memoriza Samos 119:142.
3. Escribe un poema donde respondas: ¿Cómo Dios te habla hasta en el silencio?
4. Escucha la canción “Pinceladas- Sara Borraez y Alex Campos. Y escribe ¿Qué te gusto más de la canción?
5. Para nuestro Diario creativo; trae colores, marcadores, sacapuntas. Y dibujemos para Dios. No olvides tu marcador negro.

DESCARGA EL DEVOCIONAL 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox

@templatesyard